sábado, 1 de marzo de 2014

Nos vamos de Expo!


Tercera entrada a mi blog y feliz adiós a febrero... Qué mejor manera de despedir el mes que con la inauguración de Fineart, la exposición fotográfica anual de Igualada? 

Este año son más de 30 los fotógrafos que exponen y yo soy uno de esos afortunados. Comparto ese honor con fotógrafos de distintas disciplinas, estilos, incluso épocas!
 
 

Han sido 9 fotografías de gran formato y me ha encantado verlas alineadas y accesibles, acostumbrado como estoy a verlas en el monitor de mi ordenador.
 

 

Os dejo un enlace y varias fotos para compartir con vosotros esta satisfacción, pues aunque ya había expuesto antes en San Petesburgo y Nueva York, ésta es la primera vez en la que puedo estar yo y visitar el espacio.
 
 

Desde aquí también agradecer el esfuerzo y dedicación de Ramon Muntaner, un hombre incansable y tenaz que contagia de entusiasmo a quien se cruza con él y, cómo no, a Javier Ortega Figueiral, que con su intervención logra encuentros y colaboraciones de lo más oportunas y fructíferas.
 
Nada más, si teneis ocasión de acercaros a Igualada desde Barcelona, estoy seguro de que encontrareis fotografías de vuestro agrado, hay para todos los gustos.


2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la exposición. Eres un artista con la cámara. Pedazo fotos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pedro, espero seguir viéndote por aqui!
    Un abrazo

    ResponderEliminar