Lo primero que acostumbro a hacer segun me instalo en la ciudad, es pasarme por el ineludible B&H.
No concibo pasar por NY y no visitarlos. Allí me hice con mi nueva barrera de foto trampeo Browning, un fondo plegable de dos caras, pinzas para sujetar flashes, gel de colores para flash, hélices nuevas, protector de las mismas y batería de repuesto para mi Phantom II, otro trípode para flash, una memoria de 64gbs y 90mb/seg...
Para bajar el nivel de emoción que me produce esa tienda alucinante, me pasé el resto del día rastreando para encontrar encargos y algun regalo de navidad.
Para entrar en calor y reponer fuerzas, fui a Chinatown, al restaurante Ping, en la calle Mott, donde sirven los mejores Dim Sum caseros, al estilo tradicional: paseando carros de acero llenos a rebosar de cajas de bambú donde se cuecen al vapor estas delicias. Lo acompañé con té Pu Erh y cerveza Tsing Tao, por aquello de contrastar.
Una vez repuestas las energías y recuperada la temperatura corporal, seguí mi periplo por el Soho y rematé la tarde con una visita a Barnes&Nobles. Ese fue mi rato de satisfacción personal, lo confieso. Por fin pude ver publicado el libro de National Geographic "Friends forever", donde aparece a doble página una de mis fotos, la finalista de este año en el concurso Sony World Photo.
No os hacéis una idea de lo que es patear por Manhattan a -4 grados centígrados y viento polar de 130km/h cargando un fondo (plegable, sí, pero) de metro y medio por un metro, que actuaba como una cometa y parecía que en cualquier momento iba a salir volando y yo detrás.
Pero llegué sin grandes novedades y ya relamiéndome al pensar en las nuevas oportunidades que me va a brindar la nueva barrera para localizar especies y controlar su paso. Una Sam Addams fresquita y a seguir soñando fotos...
Tú si que vales. Nos vemos.
ResponderEliminar